Alexa

Posadas | Adultos mayores y niños disfrutaron de un desfile exponiendo trajes confeccionados con materiales reciclados

A pesar de la lluvia docenas de personas se reunieron en el salón del Club Sarmiento en Villa Sarita, donde adultos mayores y niños desfilaron con indumentaria que confeccionaron previamente con materiales reciclados.

Con la premisa de aprovechar al máximo todos los productos que usamos a diario, abuelos y niños participaron de un desfile en el que expusieron y mostraron indumentarias hechas totalmente con materiales reciclados.

Tapitas, revistas, diarios, bolsas de residuos y hasta cabello fueron alguno de los materiales que se mostraron en vestidos y trajes con diferentes temáticas.

Entre los funcionarios destacados que acompañaron este evento estuvo presente el subsecretario de Economía Circular Fernando Santacruz y también el ministro de Turismo, José María Arrúa.

Tal vez le interese leer: Gala Verde por el Clima | Fernando Santacruz promotor de la Economía Circular: “El camino que recién empieza”

Los adultos mayores se animaron a bailar y exponer una temática que eligieron de antemano y visibilizaron en sus trajes. Santacruz expresó que la idea es que los abuelos tengan su espacio para poder trabajar desde el reciclaje y también tener un espacio de diversión.

Sostuvo que desde el estado provincial se sigue apostando por la economía circular y siempre tratando de llegar a los 77 municipios del territorio misionero.

Mira las fotos del desfile

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas