Liga Profesional | Racing le ganó 1-0 a Lanús y le arrebató a Boca la cima de la tabla

El único gol del partido lo marcó Enzo Copetti, a los 35 minutos del segundo tiempo. La Academia le sacó dos puntos al Xeneize, que el jueves visitará a Gimnasia en el partido pendiente.

Un triunfazo que invita a soñar. Racing venció por 1-0 a Lanús en La Fortaleza y se colocó como único líder de la Liga Profesional. La Academia le sacó dos puntos de ventaja a Boca, que el jueves visitará a Gimnasia en el partido pendiente de la fecha 23.

Enzo Copetti marcó el único tanto del encuentro disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez, cuando el reloj marcaba 35 minutos del segundo tiempo.

Así, el equipo dirigido por Fernando Gago destrabó un duelo durísimo y encaminó una victoria que llena de ilusión a sus hinchas.

Con este triunfo, Racing llegó a 50 puntos y ocupa el primer puesto en la tabla de posiciones. Boca, con un partido menos, tiene 48 unidades y está obligado a vencer a Gimnasia si es que quiere recuperar la cima.

En la última fecha, la Academia recibirá a River en el Cilindro de Avellaneda, mientras que el Xeneize hará lo propio con Independiente en la Bombonera.

Tal vez te interese leer: Qatar 2022 | Se viene la lista de los 35 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial

Matías Rojas desactivó la “mufa” de Enzo Copeteti: “Boca va a ser campeón”

Luego del triunfo ante Lanús, el mediocampista Matías Rojas habló con ESPN e hizo referencia a los dichos de hace unos días de Enzo Copetti, en los que aseguraba que Racing iba a dar la vuelta olímpica.

“Dejame saludar a la gente de Boca, que son campeones”, dijo Rojas y agregó entre risas: “Tengo que sacar a Copetti de la cagada que dijo el otro día”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas