Array

Misiones | Video: mirá como entra a un patrullero, se roba un celular y se va caminando

En horas de la madrugada, se registró un desorden entre vecinos del barrio Parque Adam de Posadas. Allí, más de 70 personas se enfrentaron entre sí y en medio de la confusión, un ladrón aprovechó, ingresó al patrullero y se robó un teléfono celular. 

El barrio Parque Adam de la capital nuevamente es noticia. Es que minutos después de la medianoche, un grupo de vecinos se enfrentó entre sí y se midieron tirandose piedras. Lo insólito es que cuando llegó un móvil de la Policía de Misiones, un hombre aprovechó la situación y robó un celular que estaba dentro de la camioneta de los uniformados. 

Se roba un celular y se va caminando
Se roba un celular y se va caminando

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 33 y 120 del mencionado barrio. Allí, según consta el parte policial, se llevó a cabo un descomunal desorden entre vecinos. Mientras intentaban despejar la gresca, un hombre robó el celular a una oficial ayudante. 

Según se observa en un video que aportó un vecino, el personal policial descendió del patrullero y “descuidó” su celular que estaba dentro de la camioneta. Tranquilo y sin prisa, el ladrón se acercó al asiento de acompañante, estiró su mano y se llevó el celular. 

 Una vecina que no se quiso identificar brindó un vídeo en dónde se logra apreciar que el masculino que se apoderó del aparato electrónico, según dijo, el masculino se llamaría Oscar N. y tendría un frondoso prontuario delictivo. 

 

Subió a un remis, no pagó el pasaje y le robó el celular al chófer: terminó detenido

 

Se trata de un joven de 28 años, quien esta mañana subió a un remis, no abonó el saldo correspondiente y le robó el celular al conductor. La policía individualizó al implicado y lo detuvo esta tarde en la Picada Forestal de Leandro N. Alem.

El chófer del vehículo, un hombre de 47 años, se apersonó en la Comisaría 2.ª de la Unidad Regional VI, alrededor de las 7 horas, denunciando que, momentos antes, llevó a un pasajero hasta el kilómetro 40 de la picada antes mencionada, para dejarlo en la casa. Una vez allí, el sujeto se negó a pagarle el costo del viaje, le sustrajo el celular, se escondió en su vivienda y lo amenazó con un machete.

Con las características brindadas por el denunciante, los agentes iniciaron una investigación e identificaron al involucrado, quien ya posee antecedentes de este tipo, y se dirigieron hasta su domicilio para dialogar con él, pero fueron recibidos con piedras y maderas. Por ello, esta tarde los uniformados irrumpieron en la vivienda, con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem.

En el lugar, arrestaron al delincuente y luego de las requisas correspondientes, incautaron un machete, una pala y un chip telefónico. Además, luego de las averiguaciones practicadas por la zona, lograron recuperar el celular robado, el cual le fue vendido a una vecina del sitio.

El detenido terminó alojado en la dependencia policial, dónde permanece a disposición del Magistrado que intervino. En tanto, el aparato móvil será devuelto al propietario, una vez finalizadas las tareas de rigor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas