Alexa

La foto que confirma el romance: Wanda Nara y L-Gante, a los besos en un boliche

La empresaria y el cantante comenzaron una inesperada relación y se mostraron juntos en un local bailable de Quilmes. "Se refugiaron en el fondo del vip, en un rinconcito. Re íntimos", aseguró una fuente.

 


La historia de L-Gante y Wanda Nara suma un nuevo capítulo. Tras varios rumores e idas y vueltas, finalmente apareció una foto que confirma el romance entre ambos.

La imagen que se viralizó en las últimas horas los muestra los besos en un boliche de la localidad bonaerense de Quilmes y despejó toda sospecha respecto al inicio de una relación.

Un usuario de Instagram llamado @chusmeteando1 publicó una reveladora foto en la que L-Gante arrincona a la ex esposa de Mauro Icardi contra una pared para darse un beso. El jueves por la noche, Wanda y el cantante cenaron junto a otras seis personas y de ahí se dirigieron a un boliche.

En la fotografía se ve a L-Gante vestido con un conjunto deportivo dándole un piquito a la mediática, que aparece con una campera camuflada y sus brazos en cruz, demostrando no ejercer ningún tipo de resistencia a la acción que realiza el músico.

Wanda Nara, camuflada en un boliche al que acompañó a L-Gante.

Además, la revista Caras afirmó que Wanda y L-Gante estuvieron a los besos en un rincón del boliche y los empleados se encargaron de que tuvieran su privacidad para que no sean interrumpidos. «Se refugiaron en el fondo del vip, en un rinconcito. Re íntimos», aseguró una fuente.

 

Al parecer, la primera intención de Wanda había sido pasar desapercibida y que no se supiera que estaba con el cantante. Al menos así quedó claro en otra imagen que se viralizó y en la que se la ve con la capucha de la campera puesta, como queriendo pasar de incógnita.

Lo cierto es que Nara y L-Gante estuvieron muy acaramelados en un boliche de Quilmes y luego se fueron a una reconocida cadena de comidas rápidas para terminar la salida nocturna comiendo hamburguesas.

La foto que confirma el romance entre L-Gante y Wanda Nara
La foto que confirma el romance entre L-Gante y Wanda Nara

Allí fueron interceptados por una decena de fanáticos que, al verlos, comenzaron a pedirles fotos y autógrafos. Sobre todo al cumbiero, ya que Wanda decidió quedarse adentro del auto. Eso sí: quien bajó del coche fue su íntimo amigo Kennys Palacios, quien al parecer también fue parte de la salida.

Wanda Nara y su relación con Mauro Icardi

Pese a que Mauro Icardi aseguró a través de una polémica transmisión por Instagram que su relación con Wanda Nara podría llegar a restablecerse, la mediática declaró todo lo contrario.

Mauro Icardi hizo un vivo en redes sociales y desmintió estar separado de «la madre de sus hijos». «La conozco más que a nadie», disparó Icardi.

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece, a las 11), la hermana de Zaira Nara confirmó que está «separada» y aseguró que cree que «más adelante» se hará finalmente «el divorcio».

En tanto, sobre las declaraciones de Icardi, quien, desde Estambul, donde está instalado debido a que actualmente fue transferido al Galatasaray de Turquía, afirmó que su expareja pasó un límite, ella fue contundente: «Mi límite es no hablar cosas que afecten a menores de edad».

Además, Nara sostuvo que «la mayoría de las cosas que dicen son mentira», pero confirmó que aún no sabe cuando viajará a Europa para reencontrarse con su familia y se negó a hablar de cómo es el vínculo que actualmente mantiene con el futbolista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas