Gran Hermano 2022: cuándo empieza, dónde y cómo verlo

El “patriarca” de los reality vuelve a la pantalla, con la conducción de Santiago del Moro. Llega con muchas novedades y un premio suculento. Enterate qué día iniciará el reality show.

Luego de seis años, vuelve uno de los formatos más exitosos a la pantalla de Telefe: este lunes (17 de octubre), a las 21.45 y, conducido por Santiago del Moro, arranca una nueva edición de Gran Hermano.

Serán 18 participantes cuando se abran las puertas de esta décima edición. La previa a la inauguración habla de una casa, la más grande de la historia en la Argentina, con más de 2.200 m2, 1.900 de ellos cubiertos.

Se trata de una construcción basada en el feng shui, atravesada por los cinco elementos: tierra, madera, fuego, agua y metal, presentes no sólo en la naturaleza, sino en la decoración a través de los objetos y de los colores.

Las dimensiones del lugar son un tema insoslayable. «Es impresionante. Casi tres mil metros cuadrados va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado», contó Santiago del Moro, conductor del envío.

Tal vez te interese leer: Gran Hermano 2022: confirmaron la fecha de debut del programa

Entre el primer desembarco del reality en 2001 y estos días, pasó de todo. Incluso entre la última edición que se vio en 2016 hasta la actualidad el mundo tuvo varios cambios vertiginosos. Y Gran hermano también tuvo que actualizarse para poder atrapar al público.

Como en otras ediciones, habrá un supermercado donde los participantes se proveerán de todo lo que necesiten durante el encierro. También es gigantesco: tiene 900 metros cuadrados.

 

El premio de Gran Hermano

El ganador se llevará 15 millones de pesos, pero a diferencia de ediciones anteriores, el segundo y tercer puesto también tendrá un premio importante en dinero.

​La parte técnica será fundamental en este reality para poder espiar las 24 horas a todos los participantes en distintos rincones de la casa. Para eso se instalaron 65 cámaras y 87 micrófonos distribuidos estratégicamente por dos grandes habitaciones, un living, un comedor, una cocina y un baño.

 

Perfil de los participantes

Distinto a ediciones anteriores, la idea es abrir el abanico para que haya más heterogeneidad entre los participantes, por lo que habrá gente de todas las edades. El casting se está desarrollando desde hace varios meses con el objetivo de que estén representadas distintas décadas y una paleta variada de personajes.

Las famosas pruebas semanales se desarrollarán en “la arena de la casa”, un nuevo espacio donde se montarán distintos juegos, retos y desafíos en los cuales los participantes deberán demostrar distintas destrezas y habilidades físicas y desafíos intelectuales y de ingenio. De allí dependerá el presupuesto general de los jugadores.

 

El equipo

Del Moro liderará y moderará los famosos debates de GH, que se emitirán todos los martes y jueves. El conductor estará acompañado por Laura Ubfal, periodista especializada en espectáculos, por el ex GH y productor del reality Gastón Trezeguet, por la modelo y conductora Sol Pérez, por la influencer Nati Jota, y por Ceferino Reato, el periodista más vinculado a la actualidad en un nuevo y sorpresivo rol.

Los viernes y sábados tomará la posta Roberto Funes Ugarte. El periodista y conductor estará al frente de La fiesta de GH y de La noche de los ex, una edición especial con el aporte y toda la experiencia de algunos participantes que dejaron su huella en ediciones anteriores. Ellos son Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

En cuanto al emblemático confesionario, los participantes, como es sabido, tendrán su encuentro mano a mano con Gran hermano, momento que se ajustará, esta vez, a la situación y emoción de cada uno de los participantes.

 

 

FUENTE: Clarín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas