Lautaro Martínez anotó un gol en la victoria de Inter ante Salernitana por la Serie A

Con gol de Lautaro Martínez y Nicolò Barella, el equipo de Simone Inzaghi supera por 2-0 al de Davide Nicola en el estadio Giuseppe Meazza. Joaquín Correa, recuperado de una molestia en la rodilla, sumó minutos.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter le ganó 2-0 a Salernitana en el Estadio Giuseppe Meazza y sumó su segunda victoria al hilo para seguir escalando en la tabla de posiciones de la Serie A.

El delantero de la Selección Argentina remató desde afuera del área y el pique previo complicó al arquero Luigi Sepe para abrir el partido y romper con una sequía de 47 días en el torneo local, a los 13 minutos del primer tiempo.

Ya a los 13 del complemento Nicolò Barella estiró la ventaja en el marcador. Robó alto el Inter, el turco Hakan Calhanoglu puso un pase medido al área para el italiano, que evitó a un defensor y superó a Sepe.

Tal vez te interese leer: Con la vuelta de Lionel Messi a las canchas, el PSG recibe al Marsella en el clásico francés: hora, TV y posibles formaciones

Lautaro ya acumula cuatro goles en lo que va de la temporada en la Serie A y solo lo separan dos de Ciro Immobile (Lazio), Dusan Vlahovic (Juventus) y Marko Arnautovic (Bologna), los máximos artilleros. Mientras que Joaquín Correa, recuperado de una molestia en la rodilla, sumó minutos al ingresar por Edin Dzeko en el complemento.

Dos victorias seguidas en Serie A y a una de los octavos de final en la UEFA Champions League dan un respiro a un equipo que, eso sí, todavía tiene mucho camino por delante y que se queda séptimo con 18 puntos, a seis del liderato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas