Desde las 17, y con la misionera Yamila Rodríguez como gran estandarte, Boca enfrenta a Ñañas por la Copa Libertadores femenina

Luego del gran debut ante Defensores de Uruguay el pasado viernes, las Xeneizes buscarán seguir con el gran andar ante el conjunto ecuatoriano. Desde las 17, y por la señal de DeportTV, se podrá disfrutar del partido.

Tras derrotar este viernes en el debut a Defensor Sporting de Uruguay 2 a 0, Boca Juniors se prepara para afrontar su segundo compromiso en la Copa Libertadores femenina 2022 que se juega en Quito, Ecuador, contra Club Nañas del país anfitrión por el grupo B, en el que lidera junto a Ferroaviaria, máximo candidato al título. El elenco brasilero se impuso en su primer juego 1 a 0 ante el próximo rival del conjunto de La Boca.

El duelo entre las argentinas y ecuatorianas está programado para este domingo a las 17 (hora argentina) y hay diversas alternativas para seguirlo en vivo por TV y online. Todos los duelos del certamen se transmiten por el streaming de Pluto TV y las redes sociales oficiales de la Conmebol. En nuestro país, DeporTV emite por su señal los encuentros de Boca mientras que Directv ofrece varios a través de su señal de cable y su plataforma digital Directv Go.

De lograr la victoria, las chicas casi se asegurarían el pasaje a cuartos de final.

Boca en la Copa Libertadores Femenina

El xeneize compite por séptima vez en el campeonato internacional, siendo el que más veces lo hizo de nuestro país y la última de ellas en 2020 porque no estuvo en la edición del año pasado. Acumula 23 partidos con 12 triunfos y 61 goles marcados. Nunca fue campeón.

En total participan 16 clubes de Sudamérica, tres de ellos de Brasil, que lucharán por llegar a la definición en el estadio Rodrigo Paz Delgado, más conocido como Casa Blanca y propiedad de la Liga Deportiva Universitaria. Los encuentros de la primera etapa serán en los recintos Gonzalo Pozo Ripalda de Aucas y BG de Independiente del Valle.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Boca enfrenta a Newell’s en un paso clave por el campeonato: hora, TV y formaciones

Grupos

A: Corinthians (Brasil), Olimpia (Paraguay), Always Ready (Bolivia) y Deportivo Cali (Colombia).

B: Defensor Sporting (Uruguay), Boca (Argentina), Ferroviaria (Brasil) y Club Ñañas (Ecuador).

C: Palmeiras (Brasil), Universidad de Chile (Chile), Libertad Limpeño (Paraguay) e Independiente del Valle (Ecuador).

D: América de Cali (Colombia), Santiago Morning (Chile), Alianza Lima (Perú) y Deportivo Lara (Venezuela).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas