Estudiantina 2022 | Así se vivió la segunda noche de calle previamente a la suspensión

Este sábado 15 la segunda noche de calle de la Estudiantina posadeña fue suspendida por inclemencias climáticas. A pesar de ello, cuatro colegios tuvieron tiempo de hacer el desfile en la pista.

En la segunda jornada de la estudiantina, los colegios que lograron realizar el desfile, hicieron su pasada por el segundo palco a las 18 horas. Desde la ciudad vecina se pudo observar como el temporal se avecinaba hacía Posadas, a pesar de ello, al ritmo de las chanchas y cajitas,  los estudiantes lo dieron todo en su fiesta.

En primera instancia, según comentaron Fiscales, la noche se daría por perdida y no se retomará la segunda noche de calle de la Estudiantina 2022. En la previa, desde la Municipalidad de Posadas se había recomendado a la organización suspender la noche y postergar para el domingo.

“En una decisión compartida con APES, se ha decidido suspender la 2da jornada de Estudiantina en esta noche de sábado, debido a las inclemencias del tiempo. Consideramos importante preservar la seguridad de los estudiantes, sus familias, los acompañantes y todos los espectadores”, señaló a través de sus redes sociales, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto.

El orden de los colegios que presentaron su show fue el siguiente: Instituto Santa Catalina, Instituto Superior Roque González, Bachillerato Humanista e Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen. 

Instituto Santa Catalina

Colegio Roque González

Tal vez te interese leer: Estudiantina 2022 | Posadas vivió eufórica y a puro brillo la primera noche de calle: mira la galería de fotos

Bachillerato Humanista

 

 

Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen

LEE TAMBIÉN

Por las condiciones del tiempo, se suspendió la segunda noche de la Estudiantina de Posadas 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas