El presupuesto aprobado por la Legislatura “sigue una línea de crecimiento y desarrollo sostenible de Misiones”, aseguró Herrera Ahuad

El gobernador enfatizó que la herramienta financiera sancionada en la Cámara de Representantes para el 2023, “permite que la provincia tenga mucha previsibilidad”. Oscar Herrera Ahuad siguió atentamente la sesión del jueves último del Parlamento misionero y minutos después de la sanción del presupuesto, se expresó en sus redes sociales.

“Agradezco al presidente de la Legislatura provincial, Carlos Rovira y a los legisladores por ser la primera provincia del país en aprobar la ley de presupuesto 2023, que nos permitirá continuar ejecutando las políticas públicas en beneficio de todos los misioneros”.

Este viernes, tras mantener una reunión con una misión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que llegó a Misiones para analizar futuras inversiones, el mandatario se trasladó hasta el club Crucero del Norte. Allí presenció una de las finales de fútbol de las Olimpíadas Médicas, encuentro que fue arbitrado por el internacional Néstor Pitana.

En diálogo con Misiones Online, el mandatario destacó las actividades “que siguen posicionando a Misiones como destino turístico” y nuevamente mostró su satisfacción por la aprobación de la previsión de gastos, para el próximo ejercicio financiero.

“Aprobar el presupuesto, que es la ley madre, no es nada más y nada menos que decirles a los ciudadanos que el año que viene van a poder hacer lo que ha diagramado el gobierno provincial, ya con un año de anticipación”.

“Es de destacar porque tiene que ver con la convivencia y la generosidad de la política por parte de Rovira y de los demás diputados”, remarcó el gobernador.

“Nos golpeamos el pecho diciendo que tenemos un presupuesto, pero también sabemos que lo vamos a poder ejecutar, que está contempladas todas las actividades económicas, culturales, deportivas, sociales y donde está encarada la línea de un crecimiento y desarrollo sostenible de Misiones”, subrayó Herrera Ahuad.

“El presupuesto es lo que uno cree va a tener de recursos para el próximo año, pero es muy importante hacia dónde va a estar orientada la política de Estado”, aclaró. Al tiempo que añadió que “se trata de la continuidad de diferentes programas que permiten que Misiones sea una provincia con mucha previsibilidad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas