Mes de la Madre en González Automóviles: ¡Con la suscripción a tu plan Chevrolet participarás del sorteo de 5 vouchers para mamá!

Este es un mes de oportunidades en González Automóviles SA. La firma relanzó sus atractivos planes de comercialización de 0KM, y acompañará a sus nuevos clientes para que puedan agasajar a mamá en una fecha tan especial.

 

 

¿Estabas pensando en iniciar en camino que te llevará a acceder tu unidad 0KM? Entonces presta mucha atención, porque tenemos una excelente propuesta para vos: González Automóviles SA, el concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, presentó sus atractivos planes de ahorro bonificados, y a su vez lanzó un sorteo por el Mes de la Madre.

 

Visitamos la sucursal de González Automóviles en la ciudad de Posadas y allí Graciela Buearc, Asesora de Ventas, comentó que el objetivo es acompañar -como en cada festividad- a sus fieles clientes, con descuentos, bonificaciones y, en este caso, regalos especiales.

 

Si te suscribis a cualquiera de los planes de ahorro, hasta el 31 de octubre 2022 inclusive, podrás participar del sorteo de 5 vouchers especiales para mamá, que incluyen sesiones de masajes relajantes, sesiones de spa y tratamientos faciales y corporales.

 

“Vamos a estar sorteando cinco vouchers para la suscripción a cualquiera de los modelos que elijan: Onix, Cruze, Tracker o S10. Como único requisito tenemos la adhesión a las demás cuotas con tarjeta de crédito”, señaló la asesora de González Automóviles SA.

 

González Automóviles

 

¿Cómo hacer para participar? Acercate a las instalaciones de González Automóviles en la ciudad de Posadas u Oberá y realizá tu consulta con los asesores de venta especializados, quienes te orientarán para que accedas al plan que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 


Vehículos disponibles para su entrega inmediata en González Automóviles SA


Chevrolet Tracker con motor turbo

 

La Nueva Chevrolet Tracker es la SUV mejor equipada de la categoría. Además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece una transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para cambio manual de marchas, y un potente motor turbo de 3 cilindros. Todo esto para garantizarte la potencia que esperás con un rendimiento superior.

 

 

La Nueva Chevrolet Tracker se renovó para elevar los estándares de sofisticación de la categoría. Su exterior combina un nuevo diseño, llantas de aluminio de 17» y rack de techo cromado que las hacen sobresalir del resto, mientras que en su interior el acabado en cuero, el techo solar panorámico y todo su confort no dejan lugar a dudas: estás en la SUV perfecta para vos.

 

La Nueva Tracker vino a brindarte la máxima protección, con 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, además de alertas de punto ciego y de colisión frontal.

 

Toda su seguridad se refleja también en comodidad gracias a su asistente de arranque en pendiente y el sensor crepuscular que enciende las luces automáticamente.

 

En la Nueva Tracker, contás con tecnologías exclusivas e innovaciones que la convierten en la SUV más completa de la categoría. Disfrutá de la computadora de abordo, doble entrada USB para los asientos traseros y mucho más.

 

 

Chevrolet S10

 

No importa el momento ni el lugar donde la vida real te encuentre, la S10 está preparada para que te encuentres mejor equipado que nunca.

 

Porque, además de ser la primera pick up con Wi-Fi nativo, tiene todo lo que necesitás para seguir creciendo: motor turbo con toda la potencia, climatizador automático, sistema de encendido de motor remoto, control de radio y teléfono celular en el volante y mucho más.

 

 

Con la Chevrolet S10 Cabina Doble, todos los caminos llevan a la superación. Con su motor 2.8 Turbo Diésel de 200 CV de alto rendimiento y una potente tracción 4X4, tu vida avanza en cualquier terreno.

 

En un mundo donde todo cambia rápidamente, estar online marca la diferencia. Por este motivo, la S10 Cabina Doble 2021 es la primera pick up que viene con proyección inalámbrica, Wi-Fi nativo que ofrece conexión para hasta 7 dispositivos.

 

Todo en la S10 Cabina Doble es nuevo, salvo la tradición de ofrecer siempre lo mejor para vos y tu familia: 6 airbags, alerta de peatones, alerta de colisión frontal, control electrónico de estabilidad y tracción, cámara de visión trasera y alerta de permanencia en carril.

 

Los detalles de la S10 Cabina Doble marcan la diferencia. Explorá la conveniencia de una pickup que ofrece una experiencia superior con los servicios de OnStar, que ofrece más seguridad y comodidad para vos y tu familia, sensor de estacionamiento, control de radio y teléfono celular desde el volante, sensor de lluvia y mucho más.

 

 

Nuevo Onix 1.2: tecnología de punta

 

Este ONIX suma equipamiento de otras categorías para mejorar tu experiencia de manejo. Ahora vas a poder disfrutar de su conectividad Wi-Fi*, la app MyChevrolet que te permite encender el vehículo entre otras cosas, el asistente de estacionamiento y el motor turbo, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

 

Torque: El motor turbo fue proyectado para ofrecer un torque constante de 2000 a 4500 RPM, además de una experiencia poderosa con una gran economía de combustible.

 

 

El Onix subió todos los estándares en seguridad. Cuenta con 6 airbags, control electrónico de estabilidad, además de asistente de salida en pendiente, alerta de punto ciego, faros DRL LED y sensor crepuscular para ofrecerte una experiencia de manejo superior.

 

El Chevrolet Onix logró la nota máxima en seguridad, con cinco estrellas tanto para adultos como para niños. El reconocimiento fue otorgado por Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, que brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad de los vehículos del mercado.

 

 

Chevrolet Cruze RZ

 

Tus gustos evolucionan, los vehículos de Chevrolet también. El Cruze RS es un vehículo que combina lo mejor de un deportivo con todas las características de Cruze. Detalles precisos y un estilo de última generación, con su sofisticada selección de tonos oscuros y llantas de aleación de 16”, ideales para llevar a Cruze RS al máximo nivel.

 

 

La nueva versión Cruze RS, no solo cuenta con su característico techo solar y una apariencia exclusiva con acabados en negro. Además, suma su motor Turbo de 153 CV y transmisión automática de 5 velocidades: economía de consumo acompañada de un diseño de lujo.

 

Arriba de tu Cruze RS vas a poder acceder a increíbles funciones, para que te acompañen mientras disfrutas de manejar un vehículo exclusivo:

 

  1. Conectividad Wi-Fi Nativo.
  2. Pantalla Táctil de 8″, con sistema MyLink de última generación.
  3. Tecnología OnStar las 24 hs.
  4. Doble entrada USB en asientos traseros.

 

Además, suma su motor Turbo de 153 CV y transmisión automática de 5 velocidades: economía de consumo acompañada de un diseño de lujo.

 

Sin duda alguna, contar con la posibilidad de financiar el valor total hace la diferencia a la hora de elegir comprar un vehículo, y los profesionales de González Automóviles SA así lo entienden. Por ello trabajan cada día para brindar las mejores promociones, con la firme convicción de acompañar, asesorar y respaldar a sus clientes en cada uno de los pasos del proceso.

 

Con el Plan Chevrolet vas a acceder a un sistema de ahorro en pesos y sin interés que te permitirá adquirir tu vehículo 0KM, con una financiación del 100% en hasta 120 cuotas, sin anticipos ni requisitos.

 

 

¡Suscribite al tuyo en González Automóviles!

 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas