Federal A | Dura derrota de Crucero del Norte ante Boca Unidos: perdió 5 a 0 en el último partido de la temporada

El colectivero cerró su participación en el Federal A con una dura derrota antes el elenco correntino de Boca Unidos. Fue por 5 a 0 con cuatro tantos de Carlos Salom. Crucero perdía desde los 4’ del primer tiempo.

El Aurirojo aplastó a Crucero del Norte pero ambos no pudieron clasificar al grupo que peleará en el reducido por el ascenso.

Con la mira puesta en el próximo año, ni la llegada del experimentado DT Pedro Dechat fue suficiente para mejorar la campaña de un cabizbajo Crucero del Norte.

Luego de un arranque más que prometedor durante las primeras 6 o 7 fechas, no pudo sostener el buen rendimiento y a lo largo del año fue cayendo en rendimiento. Sumó un total de 40 puntos en 31 fechas quedando a 3 puntos de Sportivo Las Parejas, el último clasificado.

Tal vez te interese leer: Pedro Dechat asumió como nuevo entrenador de Crucero del Norte: “Entre todos podemos hacernos competitivos y soñar”, declaró

Tanto la comisión directiva como el plantel comenzará a trabajar en un nuevo proyecto para pelear el torneo y el ascenso el próximo año. Será cuestión de tiempo, saber para que está el Colectivero, y si podrá suplantar también la salida de jugadores importantes del plantel profesional.

Quienes son los clasificados al reducido de la Zona B:

Racing de Córdoba – 67 pts
At. Sarmiento (Resistencia) – 63 pts
San Martin (Formosa) – 58 pts
Central Norte (S) – 56 pts
Gimnasia y Tiro – 53 pts
Douglas Haig – 47 pts
Sportivo Belgrano – 45 pts
Sportivo Las Parejas – 43 pts

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas