“Cómo te necesito hijo mío, no sé hasta cuando voy a soportar este dolor”, expresó la madre del joven asesinado en Campo Viera y convocó a una marcha

A 19 días del crimen de Antonio Ledesma en Campo Viera, familiares, amigos y allegados al joven de 20 años caminarán por las calles de la localidad durante la tarde de este jueves pidiendo Justicia y que la muerte no quede impune.

Una familia que no encuentra consuelo luego del asesinato del joven de 20 años, liderará esta tarde una nueva marcha en pedido de Justicia y serán acompañados por toda una comunidad aterrada por la delincuencia.

Antonio Ledesma había cumplido tan sólo dos décadas en marzo de este año, pero una banda de criminales le arrebató la vida a sangre fría el pasado 24 de septiembre, cuando el chico estaba festejando y compartiendo con amigos el pase a la final de un torneo de barrio.

“Anoche tuve un sueño tan real con mi hijo, él siempre me salía con un chiste y soñé que me iba de compras y me grita llévese dos topline y se reía. Me desperté con una sonrisa y me quedé sintiendo que mi hijo estaba conmigo y salió a trabajar hoy temprano. Se me hace difícil decir que no va estar más para mí”, reflexionó la madre de Antonio en dialogo con Misiones Online.

Antonio vivía en el barrio Oeste de la localidad de Campo Viera, a metros de donde fue cruelmente asesinado a tiros. Por esa razón, los vecinos iniciarán la marcha a partir de las 16 horas desde ese sector en dirección hacia la Comisaría local donde los acusados del crimen se encuentran detenidos.

Por naturaleza, los hijos están destinados a enterrar a sus padres pero, por culpa de una temeraria familia que incentivo el asesinato del joven, Norma y Antonio tuvieron la desgracia de despedir los restos de su “Toñi”.

Tal vez te puede interesar leer: Crimen en Cerro Corá | Vulnerabilidad, asesinato y ¿Una guerra declarada?: “Si sale, lo vamos a matar”, aseguran desde el entorno de la víctima

“Como te necesito hijo de mi vida, me arrancaron el alma, no sé hasta cuando voy a soportar este dolor porque no aguanto más. Volvé mi rey de mami”, se expresó días atrás Norma Macena en redes sociales.

Según la reconstrucción de los hechos, alrededor de las 17:30 horas del pasado 24 de septiembre, Antonio y sus amigos festejaban el pase a la final luego de ganar un partido de fútbol, cuando una banda de jóvenes, algunos de ellos menores de edad, arribaron al barrio en cuestión y comenzaron a disparar.

La peor parte se la llevó Ledesma, quien luego de gritarle a su madre “corra mami, vaya para casa”, recibió un disparo en el abdomen. Lo trasladaron al Hospital local y de allí al Samic de Oberá, pero cuando llegaron al nosocomio ya era tarde, Antonio había fallecido.

“Hoy el destino, la vida o la maldad me ha golpeado muy duro, me han arrebatado lo que yo más amo en mi vida. Vos podes perder tu casa, auto, pero no se compara con la pérdida de un hijo. El hijo es el pedazo de tu vida, un pedazo de tu corazón, no sé cómo explicar esto que hoy siento, no se lo deseo a nadie. No tengo consuelo, mi hijo era mi vida, mi negrito de mami, mi Tony”, volvió a escribir en Facebook la madre de Antonio Ledesma.

joven asesinado en Campo Viera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas