Misiones: Inaguración del Primer local Hard Rock Café en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú

Con la presencia del Ministro de Turismo José Maria Arrúa, el Lic. Leopoldo Lucas Presidente del ITUREM y Malvina Solis de la Dirección de Turismo en Iguazú junto con el Presidente de Hard Rock Café Iguazú Walter Agra, inaguraron el Primer local " Rock Shop "en el sector planta baja del Aeropuerto de Puerto Iguazú.

El primer local de la franquicia Hard Rock Café en Misiones está ubicado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Cataratas, en Iguazú. Además del sector gastronómico con carta propia, habrá también un shop exclusivo donde la gente podrá adquirir merchandising y otros productos.

Hard Rock tendrá dos locales en el aeropuerto internacional de la ciudad de las Cataratas y uno más en el centro, sobre la avenida Misiones, con capacidad para 600 clientes y escenario para recibir a bandas y rockstars de todo el mundo

Malvina Solis Directora de Turismo en Iguazú presente en la Inaguración Hard Rock Café

Walter Agra Presidente de Hard Rock Café Iguazú junto con Leopoldo Lucas Presidente del ITUREM

Hard Rock Café es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género, entre otras cosas.

Luego de abrir el primer local en Puerto Iguazù,  Pablo Roca, representante de la franquicia, confirmó que Hard Rock proyecta y ya está estudiando la posibilidad de instalarse en la capital misionera. La nueva inversión generaría nuevos puestos de trabajo.

"Rock Shop", primera sucursal de Hard Rock Café en Misiones
«Rock Shop», primera sucursal de Hard Rock Café en Misiones

«Hace 6 años vengo como una hormiguita visitando Iguazú, y hoy al fin se da la oportunidad de instalar esta nueva sucursal, estoy muy feliz y agradecido», manifestó Walter Agra Presidente de Hard Rock Café en Iguazú.

«Este momento es tan relevante para el Destino, en el que el Turismo se encuentra en una etapa de crecimiento en cantidad de visitantes. Iguazú continúa apostando a la llegada de nuevos inversores y franquicias, que a su vez generan mas puestos de trabajo» destacó el Lic.Leopoldo Lucas Presidente del ITUREM.

Hard Rock Café en Misiones

Walter Agra, manifestó su felicidad por desembarcar en la ciudad de las Cataratas. “ Venimos a generar puestos de trabajo, alrededor de 160 para comenzar. Estamos muy contentos, y esperamos que el año que viene estemos operando en otras partes de la ciudad y con vista a instalarnos en la ciudad de Posadas», afirmó.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas