El 1 de diciembre se inaugurará el primer glamping de Puerto Iguazú | “Trabajamos con la naturaleza, la sustentabilidad”, manifestó Patricia Durán Vaca

En el marco de la presentación de la nueva infraestructura del turismo provincial, Patricia Durán Vaca, presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA), sostuvo que Misiones presenta un gran crecimiento turístico y destacó el acompañamiento general.

En este marco anticipó que el 1° de diciembre, inaugurará su glamping como producto nuevo, que trabaja con la naturaleza, sustentabilidad, el medioambiente y sobre todo con los ancestros, los guaraníes que estaban antes que nosotros en la provincia.

Asimismo, señaló que esto significó la visualización de Misiones como destino, ya que se presentaron los hoteles de Puerto Iguazú y otros distintos de la provincia como Posadas y San Ignacio. “Este es el abanico de lugares maravillosos que tiene la provincia como producto”, afirmó.

 

Tal vez te interese leer: Patricia Durán Vaca, empresaria y primera mujer en la Cámara de Turismo de Argentina traerá el “Glamping” a Puerto Iguazú

 

Además, consideró que “es una sinergia que se hace con todos los presentes, vamos dando nuestra experiencia y realizamos un comparativo del posicionamiento de cada uno”. Por otra parte, aseguró que aquel que se queda solamente en el turismo “lamentablemente desaparece a corto o mediano plazo, nunca hay que dejar de presentarse en las ferias y en el mundo”.

Por esto, Durán Vaca afirmó que no se tiene asegurado el futuro, por lo tanto, hay que darle más fuerza al destino. En este sentido, Puerto Iguazú y todo Misiones está en crecimiento: “Tenemos que estar más que nunca sino viene otra provincia o país y nos desplaza por no estar visualizados”, aclaró.

 

Glamping de Puerto Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas