Panambí | Tras un tiroteo, Prefectura desmanteló un punto de acopio de diferentes tipos de mercadería de contrabando

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon un depósito de mercadería ilegal y secuestraron un cargamento de artículos de contrabando valuados en más de tres millones de pesos, en la localidad misionera de Panambí.

El operativo comenzó durante tareas de vigilancia que se realizaban por la ribera del Río Uruguay, cuando, a la altura del kilómetro 1.007, se hallaron 1.400 litros de herbicidas acopiados en la costa.

Al dirigirse al lugar, el personal fue agredido con disparos, por lo que solicitó apoyo para asegurar y rastrillar la zona, que dio como resultado el hallazgo de una vivienda con mercadería acumulada en su patio.

Contrabando en Misiones 
Contrabando en Misiones

Tal vez te interese leer: Detuvieron por tercera vez a una mechera que robó artículos en un comercio de Posadas

 

Siguiendo indicaciones del Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Gallandat Luzuriaga, Prefectura incautó los herbicidas y una embarcación de aluminio y allanó el depósito, donde se encontraron más artículos sin aval aduanero y se identificó a un hombre.

Durante el registro se decomisaron, además, bebidas alcohólicas, dos celulares, cartuchos de armas de fuego, 200 kilos de maíz entero y documentación de interés para la causa.

Contrabando en Misiones 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas