Acondicionaron más de 5.000 metros de línea eléctrica en Puerto Iguazú

Energía de Misiones avanza en la puesta a punto de las redes de energía en la ciudad de las Cataratas de manera preventiva, mediante acciones de limpieza y tareas de poda sobre un total de 5.220 metros de línea, para continuar brindando un servicio permanente y seguro en dicha zona de la provincia. 

Los trabajos fueron realizados en un periodo de cuatro meses y son de fundamental importancia para las familias de Puerto Iguazú, pero también considerando las áreas donde el flujo turístico es una constante durante todo el año.

Las tareas consistieron en la poda y limpieza realizadas en cortes programados en diferentes calles ubicadas en los siguientes barrios: Zona de Granjas, Quintas Altas, Villa Florida; Los trabajadores, Santa María del Iguazú. También en la zona Centro y los barrios Rivera del Paraná; Villa Nueva; Primavera; Andresito; Santuario; Malvinas; Las Orquídeas; Municipal y Almirante Brown.

tareas de poda y limpieza en Puerto Iguazú

Las acciones se desarrollaron entre enero y septiembre, con la interacción de una cuadrilla de alumbrado público con personal capacitado para dichas tareas, y una grúa tipo barquilla de gran rango de alcance, posibilitando que los trabajos se realicen de manera más rápida y eficiente aprovechando al máximo el tiempo que se deja sin energía la línea en cuestión. 

Cabe mencionar que las tareas de poda y limpieza se ejecutan todo el año en toda la provincia, priorizando aquellas zonas donde la vegetación es más frondosa y donde la distribución de energía se pueda ver comprometida debido al roce con ramas y árboles.

Tal vez te interese leer El gobernador Oscar Herrera Ahuad habilitó nueva línea de 13,2 kV que beneficiará a 300 familias de Piñalito Norte y San Antonio

tareas de poda y limpieza en Puerto Iguazú
Los trabajos de poda y limpieza se realizaron entre enero y septiembre, con la interacción de una cuadrilla de alumbrado público con personal capacitado para dichas tareas, y una grúa tipo barquilla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas