Alexa

Palpitamos el Mundial con las super promociones de González Automóviles: ganá Smart TV’s, camisetas y gorros de la Selección!

González Automóviles SA anunció su participación en las fiestas regionales durante el mes de octubre y presentó sus atractivas promociones y vouchers destinados a celebrar el Mes de la Madre y la llegada del Mundial. Conocelos en esta nota.

 

Octubre es sinónimo de oportunidad en González Automóviles, aseguró Cesar Flores, gerente del área de Plan de Ahorro, al comentar acerca de las numerosas propuestas que se presentaron al mercado, y que tienen el objetivo de agasajar y acompañar a sus fieles clientes.

 

 

¡Vamos a conocerlas!


¡En octubre mimos para mamá!


El décimo mes del año es especial para todos, y se traduce en una oportunidad ideal para agasajar a mamá. Es por ello que González Automóviles decidió acompañarte en esa misión.

 

Si te suscribis a cualquiera de los planes de comercialización podrás beneficiarte con vouchers especiales para mamá, que incluyen sesiones de masajes relajantes, días de spa, tratamientos faciales y corporales, entre muchos otros más.

 

Entre los numerosos planes de ahorro podés acceder al de la Tracker, S10, Onix 1.2 y Cruze.

 


Se acerca el mundial y González Automóviles lo celebra junto a vos


Si te suscribis durante este mes a cualquiera de estas propuestas recién mencionadas también contarás con la oportunidad de acceder a numerosos regalos:

 

“Vamos a obsequiar a cada cliente que se suscriba una camiseta, un gorro arlequín y una bandera de Argentina, para acompañar así a nuestra Selección durante el mundial de Qatar 2022”, comentó Cesar Flores, y agregó que todos los nuevos clientes de la firma participarán del sorteo de un Smart TV de 50´.

 

 


Participación de González Automóviles en las fiestas regionales


Como lo venimos comentando en notas anteriores, durante el transcurso de los últimos dos años la firma se ha sabido posicionar fuertemente en el mercado digital, atendiendo a las demandas que presentaban los clientes.

 

Ese contacto virtual entre asesores e inversores resultó un éxito, pero por ninguna razón reemplazará al encuentro “cara a cara”. Así lo entienden desde González Automóviles, y es por ello que desde hace meses retomaron su presencia y participación en las distintas fiestas regionales, con el objetivo de estar cerca de sus clientes y poder ofrecerles sus mejores propuestas comerciales:

 

“Nuestra idea es estar cerca de la gente y acercarles todas nuestras propuestas comerciales, porque es justamente en ese contacto que surgen nuevas ideas, y que nuestro equipo las traduce siempre en beneficios para los clientes de González Automóviles”, aseguró Cesar Flores, gerente de Plan de Ahorro de la firma.

 

 

En lo que refiere al mes de octubre, González Automóviles estará presente en las fiestas tradicionales, como ser en Montecarlo (Fiesta Nacional de la Orquídea y Fiesta Provincial de la Flor) y Bonpland (Fiesta del Lechón).

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA


González Automóviles se posicionó como el 6to mejor concesionario Chevrolet del país


Durante cada trimestre del año Chevrolet, una de las marcas líderes del mundo en la comercialización de vehículos, reconoce la labor de sus concesionarios a lo largo y ancho del territorio argentino. En Misiones la firma es representada por González Automóviles SA.

 

Con 27 años de trayectoria, esta empresa misionera ha sabido posicionarse como una de las líderes en nuestra región, y hoy ese reconocimiento se extiende al territorio nacional, al ocupar el puesto N° 6 entre los 10 mejores concesionarios del país de Chevrolet.

 

González Automoviles

 

Vale la pena destacar que esta medición parte de una gran cantidad de indicadores establecidos, que tienen que ver con el volumen de ventas, la conversión de las adjudicaciones, la calidad en la atención de los asesores de venta, la satisfacción del cliente al momento de la compra y de la entrega de la unidad, entre otras cosas.

 

“Existen 56 concesionarios de Chevrolet distribuidos a lo largo y ancho del país (…) Pese a todas las diferencias que existen con otros grandes concesionarios, González Automóviles supo posicionarse en el ranking número 6”, expresó Cesar Flores, gerente de Plan de Ahorro de González Automóviles.

 

Y a ello añadió:

 

“A nosotros nos llena de orgullo haber logrado este posicionamiento, entendemos que es un puesto de privilegio y que, por supuesto, nos otorga la posibilidad de brindar un mejor servicio y muchísimos más beneficios a nuestros clientes”.

 

Actualmente, González Automóviles SA cuenta con un amplio equipo de asesores especializados en la venta de vehículos 0KM y planes de ahorro, quienes trabajan para brindar un servicio de calidad que logre satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, a través de los canales de venta y postventa.

 

Ello es posible gracias a la capacitación permanente, y al empeño que le pone cada uno de los integrantes de la familia de González Automóviles para detectar las necesidades del mercado y adaptarse a los constantes cambios que el mismo presenta:

 

“Nosotros cada mes tratamos de lanzar propuestas comerciales que no se ven en la competencia, siguiendo el objetivo de aportar siempre un poco más, de llegar un poco más lejos y esto es reconocido por nuestros clientes”, agregó Flores.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas