El misionero Martín Antúnez pide colaboración para viajar a Europa con la Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja

El misionero Martín Antúnez, jugador de la Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja, contó que realiza una colecta en redes sociales para solventar algunos gastos menores para poder viajar a España y disputar de la Eurocopa.

Como Argentina se consagró en la Copa América de Fútbol de Talla Baja, la selección fue invitada a participar en uno de los torneos más famosos de Europa. Desde el Ministerio Nacional de Deporte y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) les concedieron solamente los vuelos de Buenos Aires hasta Madrid, quedando así todos los demás gastos sin saldar. Por ello, Martín Antúnez recauda dinero para solventar los gastos de los vuelos desde Misiones hasta Buenos Aires más un viaje dentro de España.

Ante la invitación, las ganas de viajar a competir, pero también además cumplir el sueño de conocer Europa, decidieron recurrir a entidades del Estado para pedir colaboración. Al no recibir respuestas favorables, decidieron hacer una colecta en redes sociales, en donde hasta el momento, según Antúnez, la gente colaboró depositando confianza en el equipo.

La Eurocopa se juega del 20 de octubre al 24 del mismo mes en donde no viajan solamente los integrantes de equipo, sino también técnicos y kinesiólogos, sumando un total de alrededor de quince personas.

Tal vez te interese leer: Se confirmó el último amistoso de la Selección argentina antes del Mundial de Qatar 2022

Antúnez también mencionó que sienten una responsabilidad muy grande, y una gran expectativa, ya que también esta Copa servirá para determinar si están preparados como equipo para afrontar el Mundial que se viene.

Entre nervios y emociones encontradas, el integrante de la Selección Argentina también hizo alusión a la falta de reconocimiento por parte de algunos organismos, que los mencionan solamente si salen campeones o si son renombrados, pero ante una necesidad como la expuesta, no demuestran el apoyo que realmente necesita el equipo y eso en parte también los desanima.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas