Recuperaron la lancha robada del intendente de Gobernador Roca: estaba dada vuelta en el río y sin el motor

Una valiosa embarcación que estaba amarrada en la costa, en la zona de Punta Aguirre, Corrientes, no estaba en el lugar cuando el propietario, un misionero, fue a verla esta mañana y no logró visualizarla.

En un trabajo en conjunto, recuperaron la lancha robada del intendente de Gobernador Roca, sustraída ayer en la zona de Punta Aguirre, pero sin el motor.

La embarcación deportiva se encontraba dada vuelta y semi sumergida en el rio, pero sin el motor Yamaha de 115 hp., en la zona de la isla Isabel Cúe, en Apipé Grande.

La lancha, es propiedad de Rosendo Lukowski intendente de Gobernador Roca Misiones, y la sustracción de la embarcación habría ocurrido en la madrugada del lunes.

Según dijo Lukowski, dejó amarrada en la costa alrededor de las 00:30 de este lunes y esta mañana cuando fue a ver, la lancha ya no estaba y en ese momento se percató que había dejado las llaves puesta, cortaron el ancla y la soga de amarre

Lukowski fuea pasar el fin de semana con la familia y unos amigos en Ituzaingó y se alojaba en una cabaña de una amigo en Apipe, se trata de una embarcación de casco Pishlng, Matricula Rey 07004456, además lleva el Nombre del “El Tata” Motor Yamaha 4h 115.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas