Este martes se realizará la presentación del Ciclo de Marketing Tecnológico para Empresarios y Jóvenes Profesionales en Posadas

Este martes 11 de octubre se realizará la presentación del Ciclo para empresarios y jóvenes profesionales interesados en Marketing Tecnológico en el Instituto INCADE. En este marco, la rectora de la Institución, Silvia Cabrera, expresó sus expectativas por el evento que comenzará el próximo 28 de este mes.

 

Silvia Cabrera – Canal 12 

«Somos la escuela de negocios, trabajamos en la región hace más de diez años y capacitamos a la sociedad misionera», manifestó Cabrera. Sostuvo que en esta oportunidad lanzan un ciclo de capacitación de Marketing Digital destinado a las empresas y jóvenes profesionales, que buscan conocer de la temática. Allí, también estará presente el vicegobernador, Carlos Arce.

«No se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino también de la transformación de todo el personal que trabaja en cada una de las organizaciones, e interpretar los estándares que requiere el Marketing Digital y que puedan obtener un proyecto y/o negocio que perdure», explicó.

Posteriormente, relató que inicia el 28 de octubre y son cuatro encuentros: «La primera jornada será en el Instituto INCADE en Posadas, y las demás en Puerto Rico, en Eldorado y el último será nuevamente en la sede de Posadas». Anticipó que hay cupos, por lo que invitó a quienes estén interesados a inscribirse lo antes posible.

Tal vez te interese leer: Resaltan los principios de las neuroventas y su relación con el marketing: “La emoción decide, la razón justifica”, consideró un especialista

«Quienes brindan los talleres son capacitadores intensivos, para que sea más personalizado y efectivo, por lo que enseñan no debe haber más de cuarenta personas escuchando», señaló. Incluso, sostuvo que «no se trata sólo de escuchar, entender o aprender sino también de plantearse este tipo de espacios para comprender mejor sobre el Marketing Tecnológico».

Cabrera, por otra parte, habló de la «Expo emprendedor del INCADE», del próximo 21 de octubre en el 4to Tramo de la Costanera de Posadas a partir de las 9 de la mañana. «Es un espacio donde se motiva a que los alumnos emprendan y proyecten sus negocios. Se lleva a cabo año a año», detalló.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas