Tiempo en Misiones | Inicio de semana con una jornada fría y probabilidades de lluvia

Este lunes, el tiempo en Misiones cuenta con una mañana fría a lo largo y ancho de toda la provincia. Además, se espera que por la tarde aparezcan lluvias en todo el territorio. En zona Norte podría haber tormenta.

El avance de una masa de aire frío hace prever un ambiente frío a fresco durante el día en el tiempo en Misiones. Persiste la inestabilidad por lo se esperan lluvias de intensidad variable en la provincia. En zonas centro y norte, se registrarían desde el amanecer, mientras que en zona sur se iniciaría la jornada con una mañana parcialmente nublada, luego desmejorando con cielo nublado y probabilidad de lluvias a partir de mediodía.

Precipitaciones: entre 8 y 44 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste; entre 3 y 18 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 8 °C en San Javier con 7°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el martes 11 de octubre

Tiempo inestable y lluvioso en la provincia. Se prevén lluvias y lloviznas desde la madrugada hasta el atardecer en el centro y norte de la provincia, luego el cielo seguiría cubierto. En zona sur, estaría cubierto con chances de lluvias aisladas durante la mañana.

Precipitaciones: entre 1 y 43 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos:  del suroeste y noroeste, entre 4 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.

 

El tiempo en Misiones para el miércoles 12 de octubre

Cede la inestabilidad, no obstante, amanece cubierto en zonas centro y norte y podrían registrarse lluvias aisladas en el extremo noreste misionero. Iría disminuyendo la nubosidad a lo largo de la jornada. En zona sur, se espera cielo parcialmente nublado y más despejado por la tarde con aumento de temperatura.

Precipitaciones: se estiman entre 4 y 7 mm para zona norte de la provincia. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste y sureste, entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Montecarlo, la mínima sería de 10 °C en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas