Olimpíadas médicas 2022 en Misiones: continúan las actividades deportivas

En el marco de la segunda jornada de las olimpiadas medicas 2022, los deportistas continúan con la acción en distintas sedes. Fútbol, Voley, Golf, Tenis, son algunos de los deportes que siguen su curso. 

Misiones es sede de las Olimpíadas Médicas y de la Salud; una propuesta que tiene como intención fortalecer el vínculo entre profesionales del ámbito, el deporte y el turismo, para la promoción de la salud.

Entre los participantes, se encuentran médicos, kinesiólogos, bioquímicos, farmacéuticos, psicólogos, psicopedagogos, técnicos radiólogos, enfermeros universitarios, nutricionistas, fonoaudiólogos, técnicos ortopedistas, odontólogos, veterinarios, instrumentadores quirúrgicos, agentes de propaganda médica, visitadores médicos, estudiantes de Medicina

Durante la jornada de este lunes, las actividades se desarrollarán en diversos espacios deportivos de Posadas, como Club Pirá Pytá, el Tacurú Social Club, el club San Francisco, el Capri, El Galpón, el CePARD, el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, en Posadas y el Club Crucero del Norte de Garupá.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas