Denunció que cuatro hombres ingresaron a la fuerza a su casa en Oberá y lo machetearon en la cabeza

Durante la madrugada de este lunes, un hombre se presentó en la Comisaría de Oberá y denunció que cuatro vecinos ingresaron a su domicilio y sin motivo alguno, lo atacaron a machetazos. Los acusados fueron detenidos.

Según el registro de la Comisaría Seccional Cuarta de Oberá, Víctor Hugo D.R. ingresó a la dependencia cerca de las 6:00 horas de este lunes, solicitando ser auxiliado de urgencia en razón de que momentos antes, había sido atacado por sus vecinos.

La víctima relató que se hallaba en su domicilio del Barrio Oasis cuando ingresaron cuatro personas, dejando constancia de los apellidos, quienes sin motivo alguno lo atacaron con machetes, ocasionándole varios cortes en la cabeza.

Inmediatamente solicitaron una ambulancia y el hombre fue trasladado al Hospital local a fines de recibir atención médica por un profesional.

Posteriormente y teniendo en cuenta los datos aportados por la víctima, una comisión policial se trasladó al mencionado barrio y, luego de realizar un amplio operativo en conjunto con la División Comando Radioeléctrico Norte y Centro, se logró dar con la ubicación y detención en averiguación del hecho de los cuatro sospechosos.

Tal vez te puede interesar leer: Un joven fue detenido tras atacar a una mujer con una madera en Posadas

Los acusados fueron identificados como Rafael M. (21), Jonatán B. (21), Eliseo M. (39) y Carlos B. (23), quienes se encontraban a unos 300 metros del lugar.

Se procedió  al secuestro de un machete marca Corneta de 42 centímetros y otro de marca Cirirí de 63 centímetros.

machetearon en la cabeza en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas