Montecarlo | Con una multitudinaria presencia de turistas y la elección de las nuevas soberanas, finalizó la Fiesta Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea

Montecarlo fue la sede de otra gran edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, y desde la organización destacaron la gran concurrencia de turistas en el evento que se extendió durante todo el fin de semana largo. Este domingo eligieron a las nuevas soberanas: Fiorella Jacqueline Held (nueva Reina Nacional de la Orquídea) y Nadin Espínola (Reina Provincial de la Flor).

Como cada año, esta edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Fiesta Provincial de la Flor tuvo un programa de seis días de actividades, con más de cien expositores de distintos rubros, entre los amantes de las plantas, productores, aficionados, coleccionistas, científicos, y cultivadores que rindieron homenaje a la belleza natural.

 

La localidad de Montecarlo se vistió de gala para recibir a los visitantes que desde el primer día concurrió al predio para admirar los maravillosos ejemplares de plantas y flores con más de trescientas especies en exhibición.

 

Un promedio diario de cuatro mil personas disfrutarnos de las propuestas de la gran fiesta que se desarrolla con actividades y atractivos por parte de los más cien expositores de diferentes puntos de la Argentina, Brasil y Paraguay, que ofrecieron múltiples objetos artesanales, ornamentales, y comestibles.

Tal vez le interese leer: En la última noche del fin de semana XXL, miles de personas disfrutaron del show gratuito de la Bersuit en la Costanera de Posadas

Además de las mencionadas orquídeas de exposición que fueron el atractivo principal del paseo, turistas y locales pudieron disfrutar de la oferta de artesanías provenientes de Misiones y de otras partes del país, como Salta y San Juan.

Fiesta Nacional de la Orquídea

 

Además, el evento también contó con un gran patio de comidas donde se pudo hacer una parada de descanso en un entorno natural especialmente preparado para la ocasión y para los más pequeños había un mini parque con juegos inflables que permitió a los padres comprar y pasear tranquilos dentro del predio.

 

La fiesta convocó la presencia de muchos turistas europeos alojados en Iguazú que se trasladaron a Montecarlo especialmente para la ocasión y aprovecharon para disfrutar de la Noche Cervecera que tuvo lugar el sábado por la noche para finalizar la jornada con baile y música en vivo.

 

Fiesta Nacional de la Orquídea

 

El domingo por la mañana el Vortisch abrió sus puertas muy temprano y en menos de dos horas habían ingresado más de dos mil ochocientas personas. En su quinta jornada con un clima más fresco que los días anteriores en los que también llovió, nada opacó el brillo de la celebración y la gente aprovechó el paseo para disfrutar de la elección reina a desarrollarse por la noche.

Para la sexta y última jornada, se programó un “remate” de plantas, ocasión para aprovechar al máximo la posibilidad de adquirir un algún ejemplar a menor precio que los primeros días, como para no quedarse con las ganas de una especie de orquídea.

Por último ambas Fiestas eligieron a sus nuevas soberanas con una gran elección que convocó a participantes de toda la provincia y el país.

 

La Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor eligió a sus nuevas soberanas

 

La flamante Reina Provincial de la Flor fue Nadin Espínola y representa a la ciudad de Eldorado. La acompañan Viviana Gimenez como primera princesa y Milagros Agustina Villalba como segunda princesa.

Fiesta Nacional de la Orquídea
Al centro, la Reina Nacional de la Orquídea, Fiorella Jacqueline Held. La acompañaron la primera princesa Agustina Giménez, y Karen Ayelen Vogel, como segunda princesa.

Fiesta Nacional de la Orquídea
La Reina Provincial de la Flor fue Nadin Espínola. Mientras que Viviana Gimenez fue electa primera princesa, y Milagros Agustina Villalba como segunda princesa.

Fiesta Nacional de la Orquídea

Además, Camila Noelia Mello, representante de la ciudad de Montecarlo, fue coronada como Reina Virtual de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor. 

Mirá las mejores fotos de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas