20 horas de pesca en el Pirá Pytá | El primer lugar fue para Ferrari, padre e hijo de Chascomús

En el Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá, pescadores de todo el país participaron de las "20 horas de pesca", y el primer lugar fue para José y Manuel Ferrari, padre e hijo, oriundos de Chascomús, provincia de Buenos Aires. El evento comenzó el sábado y finalizó el domingo por la tarde con la entrega de premios.

Juan Carlos Ríos Gottschalk, presidente del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá, destacó que tenían la ambición de superar las 100 embarcaciones y lograron el objetivo ya que fueron 120 las que participaron.

Sobre la metodología de fiscalización, explicó que se realiza con el pez vivo y luego debe ser devuelto al agua, ya que «la idea es siempre que sea pesca con devolución y son 35 las especies que tienen que ir buscando».

En ese sentido, destacó que «el parque naútico de Posadas ha crecido muchísimo en los últimos años y no hay más lugares disponibles en las guarderías, esto se debe a que en la ciudad se le dio la espalda durante muchos años al rio y ahora se lo comenzó a valorar».

Los resultados finales fueron para José Luis y Manuel Ferrari quienes se llevaron el primer puesto, al sumar 2810 puntos e imponerse por apenas cuatro unidades sobre Gustavo D’Amico y Gustavo Menor, representantes del Pira Pytá. El tercer puesto quedó en manos de Víctor Hugo y Aarón Myliwczuk.

Tal vez te interese leer: Olimpíadas médicas 2022 en Misiones: continúan las actividades deportivas

En cuanto al sorteo del premio principal, una lancha con motor fuera de borda, el azar favoreció a los posadeños Matías Falero y Fernando Tejedor, quienes se alzaron con la embarcación.

 

20 horas de pesca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas