Fin de semana XXL en Misiones: más de 26 mil personas ingresaron al Parque Nacional Iguazú

Durante este finde semana largo se registraron más de 26 mil ingresos al Parque Nacional Iguazú. También la localidad se lució con la apertura de la 10 ° Edición de la Feria Artesanal del Mercosur con más de 200 exposiciones.

Con más de 26 mil ingresos al Parque Nacional Iguazú en los primeros tres días (Viernes. 7008, Sabado 11605 , Domingo 7630) llegamos 1.177.75 visitantes en 2022, y un fin de semana con una ocupación promedio general del 94% e inclusive varios establecimientos hoteleros operando a máxima capacidad.

Finde Xl en Puerto Iguazú

«Iguazú, colmado de naturaleza, sustentabilidad y el calor de nuestra gente; se destaca nuevamente entre los cinco destinos más elegidos del país. A la frondosa oferta, se le suman importantes eventos como la Feria de Artesanías del Mercosur “FAM 2022” que tiene como finalidad la promoción de expresiones artesanales y costumbres de la zona, además de promover emprendimientos de este tipo. Así también, el paseo de la Luna Llena en el Parque Nacional Iguazú, que coincide con el feriado XL, es el complemento para el disfrute de los sonidos y la vida de la selva bajo, nada más que, la luz de la luna», manifestó el Lic.Leopoldo Lucas Presidente del ITUREM.

Finde Xl en Puerto Iguazú

Un sinfín de atractivos que visitar, gastronomía de primer nivel que degustar y, por supuesto, llevarse los mejores recuerdos de #IguazuTodoElAño

Primer Festival Indígena en la 10° Edición de Feria Artesanal del Mercosur

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas