En la última noche del fin de semana XXL, miles de personas disfrutaron del show gratuito de la Bersuit en la Costanera de Posadas

El recital tuvo lugar este domingo en la cascada artificial ubicada en el cuarto tramo. También participaron de la velada otros artistas populares como Los Núñez que celebran 30 años con la música.

Coronando una noche para el recuerdo, La Bersuit subió al escenario ubicado en el cuarto tramo de la Costanera posadeña y un show gratuito. descargó todos los clásicos de su repertorio a una multitud que derrotó el frío y se congregó para celebrar en la Costanera de Posadas

«Tuyo Siempre», «La danza de los pobres», «Perro amor explota» fueron los primeros temas de una lista de canciones que encendieron al público reunido en frente a la cascada artificial .

El intendente de Posadas Lalo Stelatto disfrutó de la espectacular noche y acompañó a los fans que gozaron del show.

Asimismo, el vicegobernador Carlos Arce, manifestó que este tipo de eventos «es para que la gente se divierta y la pase bien».

 

Por otra parte, integrantes de la banda expresaron «extrañábamos muchísimo el público posadeño y a su gente. La pasamos muy bien, como en casa».

La Bersuit una de las bandas más reconocidas del país y así lo demostró al repasar canciones inmortales de discos emblemáticos como «La argentinidad al palo», «Y punto y La Revuelta» «Libertinaje», «Testosterona», «Hijos del culo» y «Don Leopardo».

Las mejores fotos de la Bersuit en Posadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas