Feriado XXL | Con su amplia oferta, Posadas se consolida como destino turístico: mirá la agenda de actividades para este domingo en la ciudad

El feriado turístico anexado al feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural sumó días de descanso y en la capital misionera se viven jornadas con muy buenos niveles de ocupación y un clima ideal para el disfrute de los turistas.

Posadas se transformó en uno de los destinos elegidos y completó su capacidad en plazas de alojamiento durante el primer día del fin de semana. La gran oferta cultural, gastronómica, el contacto con la naturaleza y las competencias deportivas, entre los motivos elegidos para pasar unos días de descanso y disfrute.

 

A lo largo de estos 4 días, la propuesta del Municipio fue nutrida, variada y con gran convocatoria. La agenda para este domingo:

🕒 15:30 hs: Paseo peatonal guiado. La concentración será en el Monumento Andrés Guacurarí, allí se recorrerá la histórica Bajada Vieja y el Monumento al Mensú. Para finalizar habrá una intervención artística de “Alma Gaucha”. Para consultas pueden comunicarse al 3764-578395.

🕒 19:30 hs El plato fuerte del fin de semana tendrá lugar en la explanada del Parque La Cascada, donde se llevará a cabo el recital en vivo de La Bersuit. La reconocida banda nacional traerá lo mejor de su repertorio y hará vibrar a miles de fanáticos con sus clásicos.

El intenso movimiento de turismo interno y externo generado en los últimos fines de semana largos entusiasma de cara a la temporada turística 2023 y reafirma a Posadas como en un lugar de referencia para aquellos turistas que buscan relax, descanso, gastronomía, cultura, naturaleza y buenos anfitriones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas