San Lorenzo y Vélez se enfrentan en el Nuevo Gasómetro

Este sábado en el Nuevo Gasómetro San Lorenzo se enfrenta con Vélez en una nueva disputa al encuentro correspondiente por la fecha 24 del torneo Argentina - Liga Profesional del 2022.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

San Lorenzo igualó 0-0 frente a Godoy Cruz. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades. Acumuló una cifra de 3 goles en contra y marcó 1 en el arco rival.

Vélez viene de un triunfo 1-0 frente a Banfield. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Además, marcó un total de 2 goles y 3 le han convertido.

Formación probable de San Lorenzo

El equipo dirigido por Rubén Insúa no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 5-3-2 con Augusto Batalla en el arco; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristián Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida en defensa; Jalil Elías, Nahuel Barrios y Ezequiel Cerutti en el medio; y Andrés Vombergar y Adam Bareiro en la delantera.

Formación probable de Vélez

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina saldrían a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela, Emanuel Insúa en defensa; Franco Díaz, Agustín Mulet, José Florentín, Luca Orellano y Santiago Castro en la mitad de cancha; y Abiel Osorio en la delantera.

Los resultados de sus últimos cinco partidos jugados fueron variados. El local ganó en 2 oportunidades, mientras que la visita tuvo 1 triunfo. Terminaron igualados 2 veces.

El anfitrión está en el décimo primer puesto con 31 puntos (6 PG – 13 PE – 4 PP), mientras que la visita acumula 19 unidades y se ubica en vigésimo séptimo lugar en el campeonato (3 PG – 10 PE – 9 PP).

El encargado de impartir justicia en el partido será Andrés Merlos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas