Motociclista lucha por su vida tras chocar de frente contra un camión en Colonia Aurora

El siniestro vial de cada día. Este sábado en la ruta Provincial N° 2, en Colonia Alicia Alta, un motociclista chocó contra un camión. Producto del impacto, el conductor del rodado menor resultó con graves lesiones.

De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, el hecho ocurrió sobre la ruta provincial N° 2, minutos antes del mediodía. Allí, un motociclista oriundo de Santa Fé impactó contra un camión marca Scania.

Aún por causas que se tratan de establecer, el motociclista que transitaba por la arteria provincial en sentido de circulación Alicia Alta hacía localidad El Soberbio, colisionó contra el camión que circulaba en dirección contraria.

Motociclista lucha por su vida
Motociclista lucha por su vida tras chocar de frente contra un camión en Colonia Aurora

Debido al fuerte impacto, el motociclista debió ser amputado de la pierna izquierda, por debajo de la rodilla. Asimismo, se trasladó de urgencia del Hospital Samic de Oberá.

En tanto, el conductor del rodado mayor fue asistido por la ambulancia y se realizó el examen de alcoholemia. En el lugar trabajó Policía de Misiones quienes realizaron las pericias de lo ocurrido.

 

La Policía recapturó a un evadido de la Comisaría de Piñalito Norte

 

Esta tarde, por medio de los operativos de recaptura que se desplegaron en la provincia, atraparon a José David De Paula, uno de los evadidos de la Comisaría de Piñalito Norte, quien estaba oculto en una zona de malezas de la reserva San Sebastián de la Selva.

La detención del delincuente fue cerca de las 17 horas, mediante un operativo de rastrillaje y de rastreo, recorriendo zonas de montes, reservas y ciudades, lugares donde los prófugos podrían esconderse. En consecuencia, los integrantes de la División infantería dio con uno de los sujetos oculto en una zona de monte a la vera de la Ruta Nacional 101.

El recapturado fue nuevamente trasladado a la Comisaría local a disposición del Juzgado interviniente. Cabe mencionar, que todas las Unidades Regionales y distintas Divisiónes, continúan el operativo con el fin de dar con el otro prófugo y llevarlo ante la Justicia.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas