La niña misionera que cayó de un balcón en Córdoba se recupera favorablemente y pasó a sala común

Según informaron desde el establecimiento educativo Emanuel, la niña misionera que cayó de un balcón en Córdoba se recupera favorablemente, y en las últimas horas pasó a sala común. “Queremos dar tranquilidad. La alumna está bien y fuera de peligro”, indicaron.

La niña misionera que asiste al séptimo grado del Colegio Emanuel de Oberá, había caído de un balcón en su viaje de estudios a Córdoba. Desde la institución informaron que en las últimas horas pasó a sala común.

El comunicado fue enviado por el asesor legal del establecimiento educativo, Maicol Taron, quien señaló que “queremos dar tranquilidad. La alumna está bien y fuera de peligro”.

La estudiante sufrió un traumatismo de cráneo por la caída, por lo que fue inmediatamente hospitalizada en Córdoba, donde continúa ahora su recuperación.

 

Tal vez le interese leer: Una niña misionera cayó desde un segundo piso en Córdoba: estaba de viaje de egresados

 

“Ya está en sala común. Siempre estuvo contenida por las mejores atenciones médicas, la familia y las oraciones de todo el Emanuel, iglesias, familiares y amigos. Estamos todos en contacto constante con su mamá. Cada día nos da el parte médico y son siempre buenas noticias. Estamos orando por ella para que pronto se recupere y esté con nosotros. Lo más importante es que ella está bien y fuera de peligro. Pero sí recuperándose lentamente. Dios obró en este fortuito accidente y seguirá obrando en su recuperación”, comunicó Taron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas