Fin de semana XXL en Misiones | Oscar Herrera Ahuad confirmó que el aluvión de turistas colmó la capacidad hotelera e incluso los alojamientos alternativos

La llegada de visitantes se da en todos los municipios y el promedio de ocupación en toda la provincia es del 89%. “Posadas está colmada y prácticamente no hay plazas, ni siquiera departamentos por dos o tres días”, dijo el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Asimismo, destacó que el éxito turístico de este fin de semana XXL en Misiones es fruto del trabajo que se realiza durante todo el año y de manera permanente.

En ese sentido también recordó que Misiones es uno de los destinos más requeridos y que esto se volvió a ver en el Pre Viaje 3. “El que vino con el Pre Viaja 1 y el Pre Viaje 2, promocionó y contó lo que es Posadas, lo que es Misiones”, dijo el Gobernador.

En ese marco valoró las obras de infraestructura que se realizaron y se concretan a diario con un plan de trabajo pormenorizado de muchos años y que se realiza con una visión política basada en el crecimiento y el desarrollo de la tierra colorada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas