Fin de semana largo en Apóstoles: se realizará la 3º edición del Black Friday

El Black Friday se inició el día de ayer y finalizará el domingo, con muchos descuentos y comercios adheridos a los “Ahora Misiones” y con una gran variedad de eventos para disfrutar.

El fin de semana largo en Apóstoles se vivirá  con la 3º edición del Black Friday y con diferentes eventos artísticos. Según la intendenta María Eugenia Safrán este festival de descuentos se realizaba en el fin de semana del día de la madre, pero en esta ocasión decidieron adelantarlo una semana. De esta manera las ventas iniciarán antes y los locales podrán liquidar la mercadería de la temporada otoño-invierno.

La intendenta también comentó que hace un mes realizaron una reunión informativa junto a los comercios, para comentarles las características de este evento. La convocatoria fue muy buena y contaron con la presencia del  Ministerio de Hacienda y una charla a cargo del  Fondo de Crédito de Misiones, con muy buena aceptación de los comerciantes.

Tal vez te interese leer: Misiones en la FIT | Apóstoles promocionó la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en La Rural

Para completar las actividades de un fin de semana largo que promete presencia turística, hoy por la tarde a parir de las 15, realizarán una feria en la plaza de la Madre. Contaran con la presencia de feriantes, artesanos y gastronómicos y también habrá un espectáculo musical con artistas locales. Sumado a eso se elegirá a la reina departamental de la Fiesta de la Yerba Mate que se realizará en noviembre y habrá muchos sorteos.

Con la mayoría de los rubros adheridos a los descuentos y con una capacidad hotelera a pleno, los visitantes también podrán presenciar  el 18º Encuentro Interprovincial de Danza y Folcklore. El mismo contara con la presencia  de delegaciones de distintos puntos del país y será una opción más para quienes eligen la capital de la yerba mate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas