Finde XXL en Puerto Iguazú: Con más de 200 expositores se desarrolla la Feria de Artesanías del Mercosur

Con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones se realizó la 10° Edición de la Feria de Artesanías del Mercosur. Donde se lucirá por primera vez el 1° Festival de Arte Sonoro Indígena.

Desde ayer y hasta el 10 de Octubre se desarrolla la Feria de Artesanías del Mercosur en el Centro de Eventos de Convenciones del Iguazú. Organizado por la Fundación Artesanía Misionera, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Misiones.

Victor Luna Artesano en instrumentos Musicales de la Localidad del Dorado.

Con la presencia de alrededor de 200 expositores, en su mayoría son misioneros excepto el sector de artesanías de los pueblos originarios donde artesanos de las comunidades de otras provincias estarán exponiendo y comercializando sus trabajos.

Representantes de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones

Esta 10º edición, se realizará por primera vez, el  1º Festival de Arte Sonoro Indígena que pone foco en la música de los pueblos originarios, protegiendo los  Patrimonios Culturales Inmateriales de nuestro país. Este primer festival sonoro, no solamente tendrá música sino, que incluye cine, moda y música. Participarán 70 artistas y se desarrollara desde el 8 hasta el 10 de octubre.

Puerto Iguazú
Desde Posadas Misiones emprendedores artesanos Misión Regionales Posadas

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas