Se drogó con hongos, secuestró a un enano pensando que era un duende y lo escondió en el ropero

Una chica contó la insólita historia en Twitter, que involucra a uno de sus amigos universitarios. Según su relato, tras el episodio, el joven fue denunciado. El relato se volvió viral.

Una joven colombiana, oriunda de Medellín, compartió en Twitter una insólita historia. De acuerdo a lo que dijo, un amigo de su universidad se drogó con hongos y secuestró a una persona de baja estatura, pensando que se trataba de un duende.

“Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje creyó que había capturado un duende, pero secuestró un enano y el enano lo denunció”, escribió en un hilo.

La usuaria @KatFrknVour continuó con su relato: “Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron en un hotel y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó”.

“Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban. Empezaron a buscar, y bueno, al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz”, continuó.

Según narró la chica, “el sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende, que decidió capturarlo para que lo llevaran a la olla de oro”.

Esto generó sorpresa entre sus amigos, que no entendían lo que pasaba. Sin embargo, el protagonista insistió y les suplicó que entren en la habitación, donde juraba tener al duende en el armario.

“Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro”, agregó Kat.

La joven aclaró que tenía el permiso para contar lo ocurrido. “Pregunté si podía difundir la historia y me dijo que es de dominio público, que de hecho ese caso puntual, es un caso reconocido dentro de esa universidad”, finalizó.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas