El equipo gamer del Movil Fest viajará a la final internacional de LOL

Los representantes del equipo gamer del Movil Fest serán parte de la gran final internacional de LOL en la FEICAP 2022 de Tres Passos Brasil. Luego de una competencia entre más de 100 jóvenes en 16 equipos, el equipo Movilfest Gamer resultó ganador.

Jóvenes misioneros serán parte de la final de LOL que se llevará adelante en Brasil. En la mañana de este miércoles el equipo de LOL representado por, Santiago Páez (capitán); Alexa Araceli Niz; Facundo Páez; Héctor Quintana y Francisco Silva, se reunieron con el Subsecretario del programa Conozco Misiones y Coordinador del MovilFest; Cristian Robert Acuña con quien dialogaron sobre las expectativas de cara a la gran final. Desde el incio el área que trabaja el aspecto tecnológico acompañó al equipo en cada paso, detalle que también destacaron los jóvenes.

Cabe señalar que es el primer torneo del equipo de manera virtual y también de manera presencial, inicio de un trayecto de diferentes competencias a lo largo del año, enfrentando a jóvenes de Misiones, Argentina y diferentes países del Mundo.

El próximo torneo virtual del equipo MovilFest Gamer será el día el 30 de octubre en el torneo nacional de Warzone.

El MovilFest se ha destacado desde su inicio, no sólo por ser una marca, sino también por seguir líneas directas que conectan con la demanda de los jóvenes, es así que este proyecto toma forma y hoy pone en la escena internacional a este grupo de jóvenes que representarán a Misiones y al país en la competencia internacional de LOL que se llevará adelante en tierras brasileñas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas