Alexa

Corrientes | Organizan un “intercambio sexual” en Paso de la Patria: invitan a parejas, tríos y amigos

El fin de semana del 15 y 16 de octubre se realizará en la localidad de Paso de la Patria el tercer encuentro Sex Club, denominado Sexo en la Patria, organizado por el sexólogo Augusto Labella.

El evento de “intercambio sexual”, que ya se hizo dos veces en Misiones, se promociona como garantía de “diversión, discreción y respeto”, y un “espacio seguro para explorar la sexualidad, e inclusivo”.

Según indican los organizadores “Sexo en la Patria, es un encuentro para explorar placeres desde un lugar distinto al que nos dijeron o enseñaron”. Además, aseguran que es “una experiencia para habitar el deseo, el morbo y las fantasías, y ejercitar la sexualidad, siempre con respeto y consentimiento”.

El anuncio indica que se trata de un evento con “perspectiva de género, buscando motorizar una sexualidad libre, responsable, saludable y placentera”. Y que allí se debatirá “la práctica swinger y promoviendo prácticas sexuales alternativa”.

Tal vez te interese leer: Una mujer salió a hacer beneficencia y no regresó: horas después su esposo la encontró teniendo sexo con un vagabundo

También se informó que la fiesta se hará “en una locación secreta para cuidarnos todes” , y que “la fiesta con temática swinger contará con dinámicas lúdicas y eróticas, masajes, talleres, Sex Shop, DJ y baile”. De todas maneras, se adelantó que habrá “piscina y solárium”, y que estará “a 10 cuadras de la playa”

Augusto Labella, el organizador, es antropólogo social, educador sexual, consultor sexológico, y terapeuta sexual con perspectiva de género. Forma parte de distintas asociaciones de sexología del país como son la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual (Aases), de la cual fue vicepresidente; la Asociación Sexológica del Litoral (Asel) y la Federación de Sexología Argentina (Fesea). Es Educador Sexual y responsable del Sex Club.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas