Domingo en Posadas | La Bersuit Vergarabat y Los Núñez celebrarán la primavera con un gran festival en la Cascada

En Posadas se celebrará a la primavera con un gran festival en la Cascada de la Costanera, que contará con la presentación estelar de La Bersuit Vergarabat que promete hacer bailar a todos los presentes con sus clásicos, Los Núñez que celebran 30 años con la música, entre otros artistas de la región.

La invitación al festival en la Cascada de la Costanera posadeña es para el domingo 9 de octubre desde las 19.30. La emblemática banda Bersuit Vergarabat, mantiene su mística y vigencia bien arriba, con más de tres décadas de trayectoria.

Actualmente se encuentra de gira con presentaciones en Buenos Aires y otros puntos del país, a la vez que prepara un nuevo álbum de estudio. “La pandemia nos dio mucho material”, había dicho al sitio La Viola, el cantante Cóndor Sbarbati.

 

Tal vez le interese leer: El Hogar de Día de Posadas celebrará este viernes el 13° aniversario con diversas actividades y la actuación especial de Cristian y La Ruta

 

Entre los artistas que prometen celebrar a la primavera por todo lo alto, están Ronda, Flores a los Chanchos y, como invitados especiales saldrán a escena Los Núñez, que están celebrando 30 años de carrera musical.

Este encuentro musical está pensado para todo público, la entrada será libre y gratuita, y está organizado por la Municipalidad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas