Alexa

Federal A | Crucero del Norte recibe a Juventud Antoniana en lo que será el cierre de su campaña como local

El Colectivero, que casi no tiene chances de meterse en el reducido por el ascenso, tendrá este sábado su última presentación ante su gente, para luego cerrar la campaña visitando a Boca Unidos. Con Pedro Dechat ya asentado en el mando, los de Santa Inés buscarán cerrar la campaña de la mejor manera en casa.

La temporada regular del Federal A llega a su fin y Crucero del Norte sabe que tiene muy pocas chances de entrar en la pelea por el ascenso. Luego de una campaña sumamente irregular, el conjunto misionero recibirá este sábado a Juventud Antoniana, en lo que será la despedida ante su gente, ya que luego deberá visitar a Boca Unidos para terminar el campeonato.

Con un arranque brillante, que lo tuvo peleando el liderato de la tabla, y que ilusionó a todos los hinchas del Colectivero, poco a poco ese Crucero se fue diluyendo, para finalmente caer en una espiral de polémicas, malos resultados y escándalos.

Ahora, con chances casi inexistentes de meterse en el top 8 y pelear por un lugar en la Primera Nacional, el equipo comandado por Pedro Dechat buscará cerrar lo más dignamente posible una temporada para el olvido, pero que difícilmente se borre en el corto plazo.

Tal vez te interese leer: Este sábado se juega la fecha 9 del Torneo Clausura ACIADEP 2022: cruces, canchas y horarios

Con el horizonte puesto en 2023, Crucero recibirá a Juventud desde las 17, en un encuentro que será meramente para cumplir, puesto que ambos se encuentran casi descartados de la lucha.

De ganar, el Colectivero deberá estar al pendiente de lo que suceda en otras canchas para saber si podrá tener una última bala ante Boca.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas