Derrumbe trágico en Garupá | Vecinos alertan que podría volver a suceder una tragedia 

Vecinos y familiares de la víctima revelaron que podría volver a suceder una nueva tragedia en Garupá. Este jueves murió una niña de seis años que fue aplastada por escombros tras el derrumbe de un muro.

Micaela Galeano murió esta madrugada luego de que un muro, lindante a su vivienda en el barrio San Cayetano, se haya derrumbado y caído sobre su casa, donde ella descansaba. 

La familia que perdió todo vive allí hace 8 años y,según los vecinos, la obra del muro comenzó hace un mes aproximadamente.

Según manifestó el abuelo, anteriormente ya habían advertido a la empresa sobre el peligro que generaba ese muro lindante a las viviendas del barrio San Cayetano.

 “Mi yerno habló con el hombre  y con los que estaban trabajando ahí, se reían en la cara de él”, contó Juan Ramon Sosa, abuelo de la víctima, en diálogo con Misiones OnLine.

Allí, los vecinos y familiares de la víctima solicitaron una rápida intervención de la Justicia y que evalúen sí ocurrió una negligencia o en qué circunstancia ocurrió el hecho. 

El hecho

Un muro de contención se derrumbó y provocó la muerte de una niña de 6 años. Se trata de Micaela Ailen Galeano, quien dejó de existir hoy cerca de las 4:45 horas, luego de que un muro de contención que se encontraba en la parte trasera de su vivienda ubicada en el barrio San Cayetano de Garupá, se derrumbara sobre su cuerpo. 

Derrumbe trágico en Garupá
Derrumbe trágico en Garupá

Según las primeras averiguaciones, el muro pertenecería a una empresa hormigonera y se desplomó debido a las inclemencias del tiempo. 

En el lugar trabaja la Comisaría de Garupá, el médico policial, Bomberos y la Policía Científica.

 

Derrumbe trágico en Garupá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas