Video | Macri propuso ampliar la frontera agrícola deforestando de manera sustentable y apoyó el uso del glifosato para producir alimentos

Mauricio Macri planteó esa postura en el IV Foro de Toja en España que se realizó en España. Allí, el referente del PRO apoyó el uso de glifosato para producir alimentos y también propuso ampliar la frontera agrícola deforestando de manera sustentable. 

Este lunes, el expresidente Mauricio Macri participó del IV Foro de Toja en España y habló de distintos temas. Entre ellos, el referente de PRO se refirió al uso de glifosato para producir alimentos y señaló que se puede ampliar la frontera agrícola “deforestando de manera sustentable”. 

“Se puede producir más si no caemos en fanatismos en forma sustentable. Entonces se puede realmente ampliar la frontera agrícola haciendo deforestación en forma sustentable”, dijo. Mauricio.

Agregó “si además queremos ir para atrás con el glifosato que pegó un salto en la cantidad y la calidad de producción de alimentos, vamos a generar hambre en el mundo, entonces tenemos que tener equilibrios”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas