Tiempo en Misiones | Miércoles con probabilidades de lluvias y una temperatura máxima de 28 °C

Mitad de semana con tiempo en Misiones inestable ya que se esperan precipitaciones en gran parte de la provincia. Las mismas podrían extenderse hasta este jueves. La temperatura máxima se registrará en Posadas y San Javier.

Aumento de nubosidad y tormentas a la tarde. Cerca del mediodía irá en aumento la nubosidad y se esperan lluvias y tormentas por la tarde en el tiempo en Misiones debido a la influencia de un sistema de baja presión ubicado sobre el noroeste de nuestro país y norte del Paraguay y al flujo de humedad. El viento del norte incidirá para provocar un ambiente caluroso. La tendencia indica que el jueves continuará el mal tiempo.

Precipitaciones: entre 6 y 28 mm, los mayores volúmenes se darían en el sur de la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos:  del este rotando al noreste, entre 3 y 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para San Javier, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.

 

El tiempo en Misiones para el jueves 6 de octubre

Jornada de tiempo inestable. Se extiende un sistema de baja presión que afectaría a toda la provincia con lluvias y tormentas intensas acompañadas con ráfagas y ocasional caída de granizo. Los vientos leves soplarán predominantes del norte y rotando por la tarde al oeste, en la zona sur, serán de moderados a regulares. Mínimas a la noche.

Precipitaciones: se estiman entre 50 a 82 mm para la provincia. Probabilidades 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noreste y noroeste, rotando al oeste por la tarde, entre 8 y 30 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Montecarlo, la mínima sería de 14 °C a la noche en San Vicente.

 

El tiempo en Misiones para el viernes 07 de octubre

Tiempo bueno, cielo despejado y algo más cálido. El fortalecimiento y desplazamiento de un área de alta presión, originaría estabilidad en el tiempo. Por la mañana se espera que el ambiente se presente más fresco y con alguna cobertura de nubes, sobre todo en la mitad norte de la provincia. Vientos de leves a moderados soplarán desde el suroeste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste, cambiando al noroeste en zona norte a partir de mediodía; entre 3 y 13 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas