Liga Profesional 2022 | River buscará sumar un nuevo triunfo cuando reciba a Estudiantes en el Monumental

Este miércoles a las 21:30, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá la tarea de enfrentar a Estudiantes de La Plata en el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional. Enterate cómo formarán los equipos

River quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como lo hizo en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

River Plate derrotó 3 a 0 a Argentinos Juniors en su encuentro anterior. En los últimos cuatro partidos disputados se quedó con la victoria en un partido y resultó perdedor en tres oportunidades. Le han encajado 4 goles y ha convertido 5.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Sin apuros, River Plate venció a domicilio a Argentinos Juniors

Estudiantes cayó derrotado 4 a 2 ante Colón. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada tres veces y ganó uno. Ha marcado 6 goles y recibió 10.

 

River recibe a Estudiantes: las probables formaciones

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará con un 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero y Agustín Palavecino en el medio; y Pablo Solari y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Pablo Quatrocchi saldrán a la cancha también con un 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Luciano Lollo, Bruno Valdez en defensa; Manuel Castro, Jorge Morel, Franco Zapiola y Benjamín Rollheiser en la mitad de cancha; y Mauro Boselli y Pablo Piatti en la delantera.

El historial indica un marcador con dos victorias para el equipo local, uno para el visitante y un total de dos empates entre ambos en el campeonato.

 

El local se ubica en el sexto puesto con 35 puntos (10 PG – 5 PE – 7 PP), mientras que el visitante tiene 27 unidades y se coloca en vigésimo lugar de la tabla (7 PG – 6 PE – 9 PP).

Ariel Penel es el árbitro designado para el controlar el partido.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas