Alexa

Corrientes | Posadeños se quejan por multas de radares sobre la ruta Nacional 14: aseguran que nunca pasaron por allí

Habitantes de la capital misionera reciben desde la semana pasada, intimaciones de foto multas registradas en la zona de Alvear. Aseguran que nunca transitaron y que incluso hay errores con las patentes y modelos de vehículos.

“Me intiman a pagar en 48 horas una multa sobre la Ruta Nacional 14, Alvear Ctes”, la queja es de varios vecinos de la ciudad misionera que desde la semana pasada reciben en sus domicilios fotos multas.

Lo curioso es que afirman que nunca transitaron esa zona de la provincia de Corrientes ubicada sobre la costa del Río Uruguay. También denunciaron que la documentación recibida, con la intimación a pagar la supuesta infracción (todas por exceso de velocidad), tiene errores con la patente e incluso modelo del vehículo.

A inicios de esta semana se anunció que otra comuna correntina, Santa Ana, instaló radares para foto multa a la vera de la Ruta provincial 43. Camino de acceso a dicha localidad “para evitar siniestros viales”.

Estas herramientas, radares, siempre fueron polémicos por su legalidad y no está comprobado que reduzcan los siniestros viales o índices de infracciones viales.

 

 

 

 

Fuente: Corrientes Hoy

multas de radares sobre la ruta Nacional 14

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas