Misiones en la FIT | Wanda promocionó la amplia oferta de actividades para realizar en la ciudad de las piedras preciosas

Misiones se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de 2022. En este marco se realizó la presentación de la campaña “Famosa es Misiones” para destacar los destinos turísticos de la provincia.

Entre los destinos promocionado estuvo la localidad de Wanda, que se caracteriza por sus yacimientos de piedras preciosas y semipreciosas. En este marco, Adriana Cabral, subdirectora de Turismo de la ciudad explicó que se destacan las piedras cuarzo, amatistas y topacio. Sin embargo, señaló que hay una gran diversidad de actividades en la localidad destinadas a los turistas.

En este sentido, detalló que además se puede realizar senderismo en la selva misionera y visitar los saltos y arroyos (Salto Bonito, el arroyo Tupicuá y el «Salto El Mágico»). Además de una característica imprescindible ya que se encuentra en la maravillosa vista al Río Paraná ofreciendo un marco de selva y naturaleza.

 

Tal vez te interese leer: Misiones en la FIT | “El turismo sustentable es un agregado de valor muy importante para nosotros”, consideró el Gobernador Oscar Herrera Ahuad

 

Asimismo, se suman las actividades tan particulares y únicas de la región dentro de la selva misionera, como el agroturismo, ecoturismo, senderismo, apicultura e inclusive experiencias de yerba mate en el recorrido por la selva.

De esta manera, Cabral comentó que la mayoría de los turistas conocen la localidad por ser un destino muy cercano a Puerto Iguazú, e invitó a los que no conocen a que se tomen el tiempo de hacerlo. Además, enfatizó en la gran oferta turística relacionada a la hotelería, teniendo una amplia gama de alojamiento accesible en todas las categorías.

“Es una propuesta muy tentadora porque es muy cerca, algunos super accesibles, de todas las calidades, muchísima tranquilidad, el marco de la selva, realmente para relajarse”, finalizó.

Misiones en la FIT

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas