Los alumnos de la Escuela de Innovación ganaron el concurso “Guardianes Ambientales de la Tierra Misionera”, que es una iniciativa de la Legislatura de Misiones para trabajar el cuidado y la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Ramiro Aranda, director de la Escuela de Innovación, explicó que el concurso se basaba en presentar en el parlamento algún objeto reciclado: “Nosotros fuimos vestidos con materiales reciclados (…) Había premios individuales y premios para el curso, los chicos ganaron un asado y un parlante”, contó.
Tal vez te interese leer: Destacan el rol de la escuela de Innovación en Misiones: “Estamos apostando a la transformación”, señaló el ministro de educación
Aranda, destacó que en la Escuela de Innovación están “comprometidos con el cuidado del medio ambiente, contamos con una huerta y ya hemos plantado más de 150 árboles por iniciativa propia y de la municipalidad alrededor del establecimiento”.
“Recibimos un eco punto y tenemos un recolector urbano de la municipalidad todos los viernes”, añadió.
Cabe recordar que la Escuela de Innovación el 14 de septiembre inició el proceso de preinscripción y fueron 100 los chicos que se anotaron para ser parte del colegio a partir del año que viene.
En Argentina hay una gran demanda de proyectos de captura y reducción de emisiones, en empresas que buscan equilibrar su huella de carbono https://t.co/BLz7wSMRZd
— misionesonline.net (@misionesonline) October 5, 2022