Alexa

Champions League | Lionel Messi fue reemplazado en PSG-Benfica y se encienden las alarmas por una posible lesión

El 10 tuvo un gran partido y hasta metió un golazo que le había dado la ventaja parcial al equipo francés. A falta de 10 minutos para el final, el capitán albiceleste pidió el cambio y se retiró hacia los vestuarios.

Lionel Messi fue reemplazado en el partido entre PSG y Benfica cuando faltaban diez minutos y se cree que es por una posible molestia muscular.

El 10 argentino sufrió una marca muy áspera por parte de los jugadores del equipo portugués. Una vez en el banco de suplentes un asistente se acercó a hablarle.

Messi estuvo apenas unos segundos en el banco y luego se fue al vestuario acompañado por uno de los miembros del staff técnico.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | River buscará sumar un nuevo triunfo cuando reciba a Estudiantes en el Monumental

El golazo de Lionel Messi al Benfica

A los 22 minutos del primer tiempo el argentino abrió el partido con una verdadera obra de arte. Apareció en la puerta del área grande y con un zurdazo increíble destruyó al Benfica. Gran gol tras una buena asistencia de Neymar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas