Alexa

Champions League | Pese al golazo de Messi, PSG no pudo con Benfica y empató en Portugal

Los parisinos igualaron 1 a 1 por los tantos de La Pulga y de Danilo, en contra. En el cuadro portugués fueron titulares Nicolás Otamendi y Enzo Fernández. El 10 argentino salió a falta de 10 minutos para el final, con una aparente molestia. A seguirlo de cerca.

El Paris Saint-Germain, con Lionel Messi en un alto nivel, empató 1 a 1 con el Benfica de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, en la continuidad de la tercera fecha de la Champions League. El crack rosarino fue autor de un golazo impresionante, a pura calidad como de costumbre, pero sobre el final encendió las alarmas.

Ocurre que Messi fue reemplazado en el partido entre PSG y Benfica cuando faltaban diez minutos y se cree que es por una posible molestia muscular. El 10 argentino sufrió una marca muy áspera por parte de los jugadores del equipo portugués. Una vez en el banco de suplentes un asistente se acercó a hablarle.

El partido correspondiente al Grupo H se disputó en el estadio da Luz de Lisboa. El PSG comenzó arriba con una perla de Messi a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que a los 41 de la misma etapa Danilo Pereira en contra, tras un centro fantástico de Enzo Fernández.

El capitán del seleccionado argentino lleva ocho tantos seguidos (en seis partidos) si se cuentan los dobletes que anotó con el seleccionado argentino contra Honduras y Jamaica en la gira por Estados Unidos.

Tal vez te interese leer: Champions League | Julián Álvarez marcó su primer gol en la Champions League en la victoria del Manchester City sobre Copenhague

El de hoy fue un partido importante para el PSG ya que visitó a Benfica, que también empezó la competencia de la mejor manera. Ambos equipos acumulan siete puntos en dos encuentros.

El equipo de Nicolás Otamendi -líder y capitán- y de Enzo Fernández, ambos integrantes de la Selección argentina, está invicto en la temporada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas