Alexa

Capioví cumple 102 años y lo celebra durante todo el mes

El 12 de octubre la localidad misionera de Capioví cumple 102 años y el festejo se extenderá durante todo el mes. La celebración comenzó el pasado sábado en el Polideportivo Municipal con un show de Banda San Marino, una agrupación brasileña.

 

Alejandro Arnhold – FM Express

Alejandro Arnhold, intendente de Capioví, destacó que en ese marco, ayer se realizó una infocarreras, «para que se pueda difundir la cantidad de alternativas que tienen los chicos en la zona, buscando que la gente pueda crecer acá», en alusión al municipio.

«El sábado estará el programa De Misiones al Mercosur en el polideportivo municipal, con entrada libre y gratuita», afirmó. Además, agregó que «el miércoles 12 será asueto en la ciudad y se realizará el acto central a las 17:30».

capioví
Capioví cumplirá 102 años.

Arnhold, señaló que en Capioví «se estima que habitan alrededor de 8000 personas aproximadamente», aunque están expectantes con el resultado del último censo.

Tal vez te interese leer: Realizan obras de demarcación y señalización sobre calles y avenidas de Capioví

«La ciudad se caracteriza por tener muy buena gente y cuando nos toca ir a otros lados las personas nos reconocen de buena manera», mencionó. Además, recalcó que «Capioví cuenta con una oficina de empleos, que trabajan con los sindicatos y realizan cursos, para que cuando surja una oferta laboral estén capacitadas las personas».

A lo largo del mes de octubre en Capioví se celebrará los 102 años con un programa variado que incluye distintos show en el Polideportivo Municipal y con la elección de la Embajadora de la ciudad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas