Alexa

Aerolíneas Argentinas confirmó nuevas frecuencias de Posadas a Buenos Aires y Córdoba

El aeropuerto de la capital provincial volvió a operar hoy con nueva pista y mejoras en los sistemas de seguridad. Tras la llegada de su primer vuelo del día, Aerolíneas Argentinas confirmó que operará 16 frecuencias semanales a Buenos Aires y 4 a Córdoba.       

El primer vuelo AR1764 aterrizó a las 8.35 en la remodelada terminal aérea de la capital provincial y para lo que queda del día están programados otros dos vuelos de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires y uno a Córdoba.

La empresa confirmó que la reanudación de las operaciones en el “San Martin” será acompañada con 16 frecuencias semanales a Buenos Aires. Esto significa 2 frecuencias más que antes del cierre de la terminal.

Tal vez te interese leer: 

Con una nueva pista que le permite recibir aviones de mayor porte y sistemas de seguridad más modernos volvió a operar hoy el Aeropuerto de Posadas

 

Además, la empresa opera 4 frecuencias semanales hacia/desde la ciudad de Córdoba, permitiendo esto conectar desde la provincia mediterránea a 16 destinos domésticos sin pasar por Buenos Aires y con tiempos de conexión mínimos.

“Es una buena noticia volver a operar a Posadas. Y lo estamos haciendo con una ampliación de oferta, lo que da la pauta de que hay una demanda creciente. Esto es muy positivo para el desarrollo de la ciudad tanto a nivel turístico como de negocios”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Cabe recordar que las oficinas de Aerolíneas Argentinas, ubicadas en Sarmiento 2280, se encuentran abiertas de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Además de Posadas, Aerolíneas Argentinas opera 32 frecuencias semanales entre Iguazú y Buenos Aires. También desde el aeropuerto internacional “Cataratas del Iguazú” hay 5 vuelos semanales a Córdoba y 2 semanales a Rosario, Salta, Tucumán y Salta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas